Quiénes somos?

Somos un grupo de exitosos capacitadores y facilitadores con más de 20 años de experiencia, especializados en potencializar a cada individuo en su desarrollo integral, llevándolos a obtener un excelente desempeño a nivel familiar, laboral y social.

Nuestra Misión

Promover y fortalecer el liderazgo, desarrollando competencias personales, a través de conferencias, seminarios, talleres material educativo y formativo, que permitan alcanzar beneficios individuales y colectivos para una mayor productividad, mejorando la calidad de vida.

Nuestra Visión

Posicionar la Escuela Internacional de Liderazgo como la empresa número uno, en capacitación y desarrollo humano, con reconocimiento nacional e internacional por fomentar principios y valores morales y espirituales, promoviendo el bien común desde la equidad e inclusión para transformar vidas, familias, organizaciones y la sociedad.

Objetivo Corporativo

Prestar un EXCELENTE SERVICIO adecuado a las necesidades y requerimientos de cada una de las empresas y organizaciones que logramos impactar positivamente con nuestra Misión, Visión y Valores.

 

La Capacitación es una herramienta que bien aplicada eleva los estándares de productividad y logra una mayor eficacia en todo proceso organizacional, a la vez que mejora el ambiente laboral y reduce la rotación de personal, entre otros beneficios.

Nuestros Valores

Honestidad – Lealtad – Compromiso.

Algunos de Nuestros Clientes

Þ Alcaldía de Medellin.

Þ Municipio Santa Rosa de Osos.

Þ Colegio Gimnasio los Cedros.

Þ C.C. San Nicolás (Rionegro).

Þ C.C. Los molinos.

Þ Tilt-Up SAS.

Please reload

Te acompañamos en todos tus procesos!

SÍGUENOS:

Escuela Internacional de Liderazgo

Circular 5 #66B 69, San Joaquín

(057 4) 584 84 45

info@esinterliderazgo.com

Alianza Escuela Internacional y Vivir con PNL
  • Facebook - White Circle
  • White Twitter Icon