Cursos Online

La Escuela Internacional de Liderazgo, en alianza con Vivir con PNL: Secretos para una vida Plena!, te presenta algunos cursos ONLINE sobre PNL, Administración y Contabilidad. Cuentan con video ayudas, Audios, Cartillas, Autoevaluaciones, entre otras herramientas que harán que tu aprendizaje sea mucho más práctico y fácil.

SerMaGo es POSIBLE.jpg

Entrenamiento Online: Aprender a Invertir en la Bolsa de Valores de NY

Matricúlate en mi Curso de Trading en la Bolsa de Valores de NY y aprende a invertir desde CERO. Metodología TOTALMENTE VIRTUAL. Acompañamiento, Clases en Vivo y asesoramiento personalizado virtual. Grupos cerrados!!

Página web: www.SerMaGoTrading.com

LOGO.jpg

Reto 21 ONLINE: 21 Hábitos para personas Altamente Efectivas

3 Semanas, 21 días. Eso es todo lo que necesitas para formar nuevos hábitos y abandonar los antiguos. Pasar de la teoría a la práctica te permite cambiar tu vida a mejor, retomar el control, y decidir a dónde quieres llegar.

Una propuesta para que oprimas el botón “pause” automático de tu vida y recuperes esos pequeños momentos generadores de gran felicidad.

Contiene:

• 21 Retos de 21 días cada uno

• Un video introductorio al Reto a iniciar

• Un decreto de empoderamiento para cada día

• Una Lectura corta para cada día enfocada al Reto que se esté tratando

• Un audio de Neuro-inducción a la mente inconsciente con los 21 decretos del reto, para escucharlo durante cada Reto 21

• Un Diario de Logros para cada Reto 21

• Un Calendario ilustrativo para cada Reto 21

logo5.png

Auto Diplomado PNL

Auto-Diplomado ONLINE de Programación Neuro-lingüística "Vivir con PNL: Secretos para una vida plena!".

Consta con una metodología práctica y didáctica, donde su principal objetivo es ofrecerle al usuario un programa sencillo que le guíe paso a paso y le dé las herramientas necesarias para captar todo el conocimiento de manera interactiva.

Para esto, el Programa se secciona en 18 Niveles, que en efecto permiten al estudiante comprender mucho mejor cada capítulo por individual.
Cada Nivel contiene a su vez diverso material de apoyo para el estudiante tales como:

• Audio de Neuro-inducción a la Mente Inconsciente.
•    Video Resumen.
•    Video Conferencia.