Líneas de Acción

Estamos orgullosos de nuestros elevados estándares de servicio y nuestra inigualable reputación en cuanto a Atención y Calidad.
Programación Neurolingüística (PNL), Neuro-educación y Coaching

Dirigido a todo el público en general bajo una metodología específica por medio coaching, desarrollo de liderazgo a todo nivel utilizando técnicas especializadas en PNL y Neuro-Coaching. PNL (Programación Neurolinguística) se define como la disciplina de la excelencia humana más poderosa que existe para hacer cambios PROFUNDOS y PERMANENTES a nivel inconsciente, además de programar conductas y hábitos de EXCELENCIA.

Intervención Comunitaria e Inclusión Social

Dirigido a comunidad vulnerable con alto impacto en las Poblaciones, interviniendo por medio de estrategias orientadas al desarrollo de trabajo en equipo, comunicación, convivencia y participación ciudadana, entre otros.

Promoción y Prevención en Salud Sexual y Reproductiva

Dirigido a adolescencia y juventud, población escolarizada y grupos específicos.

Enfoque directo a prevenir la violencia intrafamiliar, embarazos a temprana edad, aborto y uso de sustancia psicoactivas como drogas y alcohol.

Intervención Individual

Dirigido a todo el público en general y a casos específicos derivados de intervención grupal que desencadenan Terapia Individual.

Equipo Escuela